Luces Inteligentes

Bienvenidos a la iluminación del futuro

Creamos ambientes únicos de iluminación personalizada en tu hogar o lugar de trabajo.

Bombillas Led inteligentes

La principal característica de estas bombillas es que las instalamos en nuestras lámparas y las controlamos desde el móvil. Una vez en nuestras casas, nos permitirán ajustar la temperatura, color e intensidad de la luz, controlarlas cuando no estemos en casa, conectarlas con Apple HomeKit o los asistentes de voz de Google y Amazon, programarlas para que se enciendan o apaguen cuando queramos o sincronizarlas con tus películas, música o juegos.

Se conectan a nuestra red WiFi y se detectan través de alguna aplicación que debemos instalar en nuestro móvil. También hay modelos que se controlan por Bluetooth. Consumen muy poco y tienen una vida útil más larga que la de cualquier otra bombilla convencional.

La mayoría no necesitan nada más para funcionar, pero algunas bombillas, como las Philips Hue, tienen un hub o puente que debemos conectar a una toma de corriente y enchufarle un cable de red. Lo bueno de este sistema es que actúa como consola central que nos permitirá controlar el funcionamiento de nuestros kits de luces inteligentes.

Paneles Led inteligentes

Consiste en un kit de paneles que se unen entre sí y pegamos en nuestras paredes o techos. Nos dan total libertad creativa para tatuar cualquier forma en nuestra pared. También los controlamos desde el móvil.

Hay modelos, especialmente los de Nanoleaf, que hacen auténticas virguerías: Control táctil, juegos, movimientos al ritmo de la música o sincronización con Razer Chroma y Cool Master para estaciones de  gamers.

Una casa con luces inteligentes sorprende a todos, pero una casa con paneles Led inteligentes te convertirá en tendencia, en alguien avanzado que juega con sus paredes como lo hacía de pequeño con los Legos.

© Copyright 2020 Cybernova - Reservados todos los derechos

The page was built with Mobirise